Kabbalah

Kabbalah vuelve a la vida en 2021 con ‘The Omen’, un grimorio de rock oculto que auna melodías pegajosas, riffs funerarios y voces litúrgicas.

En ‘The Omen’, Kabbalah cultiva su distintivo cruce de influencias que se mueven entre riffs pesados, voces armonizadas y composiciones pegadizas.

La banda ha sido descrita como «un grupo de chicas de la era doo-wop haciendo Black Sabbath … compartiendo el mismo santuario que Pentagram».

Kabbalah, que está formada por Carmen, Marga y Alba, ha dado un paso más en el desarrollo de su característico sonido, ya que ‘The Omen’ contiene destellos de rock clásico, psychodelia y doom.

La portada, que hace referencia al osario de Kutná Hora, da la bienvenida a los oyentes al desafortunado cosmos retratado en el álbum.

Kabbalah lanzó previamente ‘Spectral Ascent’ (2017), un álbum de larga duración pre-cedido por 3 EPs autoeditados que fueron muy bien recibidos por los seguidores de los sonidos más oscuros.

‘The Omen’ (2021) es su segundo álbum de larga duración y será lanzado por el sello Ripple Music REBEL WAVES RECORDS en colaboración con STONER WITCH RE-CORDS.

kabbalah

@PamplonaEsCultura

© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial s/n 31001 - Pamplona(Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es